La Formación Profesional te prepara con garantías para incorporarte al mercado laboral. La FP está pensada para adquirir no solo conocimientos sobre un área determinada. También, y sobre todo, habilidades que demuestran que puedes aplicar esos conocimientos de forma práctica en un entorno real de trabajo, que es lo que en realidad buscan las empresas.
Además, los ciclos de grado medio y grado superior de CampusFP te ofrecen un plus en este sentido, aportando un importante valor añadido en el proceso de aprendizaje. Trabajamos con empresas de referencia en cada sector, de forma que podemos desarrollar todo tipo de proyectos dentro y fuera del aula, lo cual acerca aún más la realidad de las empresas a los alumnos y alumnas
Colaboramos con empresas clave y profesionales de referencia en distintos sectores, lo que nos permite conocer en cada momento qué profesionales necesitan las empresas y cuáles han de ser sus cualificaciones.
Con esta información determinamos cuál ha de ser nuestra oferta formativa y podemos actualizar los programas de nuestros ciclos formativos y completarlos con cursos de especialización.
Organizamos distintas jornadas, eventos y entrevistas con empresas que permiten a nuestro alumnado conocer a las empresas empleadoras al mismo tiempo que mostrarles sus capacidades y habilidades a través de los trabajos y proyectos realizados.
Nuestras empresas colaboradoras nos comunican ofertas para que nuestros alumnos y alumnas hagan sus prácticas. Priorizamos a aquellas empresas que tengan intención de dar continuidad a las prácticas con un empleo.
Nuestras empresas colaboradoras nos comunican también sus ofertas de empleo, que trasladamos a los estudiantes que tengan el perfil más adecuado.
Canalizamos los proyectos emprendedores de nuestros estudiantes a los servicios de apoyo al emprendimiento.
¿Tienes un proyecto? Cuenta con CampusFP