Red de centros Formacion Profesional – CampusFP

Imagen-CampusFP-02-2021-1920x350px-cabecera-centros

Tu Formación Profesional en Madrid

CampusFP pone a tu disposición una red de centros de Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, dotados de los mejores recursos e instalaciones que garantizan una FP de calidad. Con una amplia selección de especialidades en ciclos de grado medio y grado superior en las áreas formativas más demandadas.

Nuestros centros cuentan con aulas totalmente equipadas, laboratorios, talleres y estudios con todo el instrumental necesario para aprender de forma 100% práctica. Aprenderás a desenvolverte con el equipamiento que se usa actualmente en cada sector profesional. Por supuesto con el apoyo de docentes altamente cualificados y un equipo de profesionales que trabajan para ofrecerte una experiencia única durante tu estancia con nosotros.

¡Elige tu CampusFP!

CampusFP Alcalá

CampusFP Alcalá de Henares

Aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías, un centro que aspira a ser un referente en Formación Profesional en la zona noreste de la Comunidad de Madrid.

Muy cerca de la estación de Cercanías de Alcalá de Henares, el centro se encuentra situado en una zona bien comunicada y con numerosos servicios

CampusFP Arganda

CampusFP Arganda

Este centro de 2 plantas dispone de 10 aulas totalmente equipadas y 2 talleres, uno de ellos un amplio plató.

Todas las aulas disponen de proyectores y equipos informáticos para todo el alumnado, que además utilizará los equipos específicos de su profesión, como son las cabinas y mesas de mezclas de DJ, altavoces, micrófonos, grabadoras, kit de soldadura y redes, tarjetas de sonido, cascos, cromas o focos.

CampusFP Atocha

CampusFP Atocha

Nuestro centro de Atocha cuenta con más de 11 aulas distribuidas en 5 plantas, con salón de actos, todas totalmente informatizadas.

Dispone de estudio profesional de grabación, plató, cabinas individuales para la prácticas de Video Disc Jockey y taller de confección y moda, con máquinas de coser, planchas industriales, maniquíes, etc.

CampusFP Getafe

CampusFP Getafe

CampusFP Getafe cuenta con zona de recepción, zonas comunes para las horas de descanso, 7 aulas amplias con 20 equipos informáticos para el alumnado en cada una (CPUs i3, i5 e i7 según la especialidad a cursar) y un taller de microinformática totalmente equipadas para todas las especialidades. Todas las aulas disponen de proyectores y pantallas de protección y dos de ellas además tienen pizarra digital.

CampusFP Humanes-Emprende

CampusFP Humanes

Cuenta con 2 plantas accesibles, una amplia recepción, zonas de descanso y cafetería, aparte de grandes aulas, equipadas con material totalmente actual y específico de la profesión que quieras estudiar.

Para llegar puedes acceder fácilmente, tanto por carretera, RENFE y autobús.

CampusFP Leganés

CampusFP Leganés

Tienes cerca Metro, RENFE y paradas de autobús. Está a 5 minutos del Campus UC3M y la Biblioteca de la Escuela Politécnica.

Cuenta con 2 plantas, 8 aulas, 3 aulas taller, 13 cabinas individuales para las prácticas de DJ y un plató con escenario, equipo de iluminación y estudio de realización.

CampusFP Imagen gijon

CampusFP Gijón

Con el centro de Asturias queremos acercarte algunas de las mejores titulaciones de Formación Profesional en grupos reducidos, trabajando de una manera totalmente personaliza y atendiendo las necesidades de cada uno/a.