FP Internacional HND

Obten tu HND con CampusFP

Porque con CampusFP el futuro no tiene fronteras

Nuestro alumnado de Grado Superior puede obtener un título Higher National Diploma (HND) y así obtener la doble titulación internacional, adquiriendo competencias adaptadas a las titulaciones internacionales con sus correspondientes evaluaciones prácticas.

HND-1

Con el ciclo de FP de Grado Superior que hayas elegido ahora tienes la posibilidad de dar un paso más y abrirte las puertas a un mercado laboral más amplio con los títulos HND; y podrás hacerlo al mismo tiempo que tu ciclo formativo.

HND-2

Porque los títulos HND son titulaciones reconocidas en más de 70 organismos y colegios profesionales del Reino Unido, además de en casi 300 universidades de todo el mundo, para continuar con tu formación.

HND-3

Tendrás las competencias que demandan las empresas, porque habrás trabajado en las aulas como se trabaja en un entorno laborar real y con los conocimientos y la visión internacional que te aportan los títulos HND.

¿Qué es un título HND?

Es una titulación oficial reconocida internacionalmente, el Higher National Diploma (HND). Pertenece al sistema educativo universitario británico, equivale a 120 créditos ECTS (European Credit Transfer System) y a dos cursos de nuestros Grados Universitarios.

¿Cómo y cuándo se imparte el HND?

Se imparte por módulos y con evaluaciones prácticas, repartidos en 15 créditos ECTS en el primer curso de tu ciclo formativo y 15 créditos ECTS en el segundo, para sumar los 30 ECTS en total. Los otros 90 ECTS que faltan para completar el título HND se convalidan con tus asignaturas cursadas en tu FP de grado superior. Por tanto serán 120 ECTS en los dos años.

¿Tienen valor los HND en España?

La respuesta es sí, ya que están reconocidos por la UNED, tanto para acceder al mercado laboral, como para seguir progresando en universidades españolas de todo tipo.

Titulaciones con HND