Grado Superior

Formación Profesional – Ciclos Formativos de Grado Superior

Formación Profesional de grado superior, alternativa a la formación tradicional y con progreso a la universidad


Con la FP de Grado Superior tú decides

Los ciclos de Formación Profesional de grado superior son una excelente elección para mantener todas tus opciones de desarrollo profesional. Al finalizar tu ciclo, puedes elegir incorporarte al mercado laboral, o puedes progresar hacia la Universidad convalidando créditos. ¡Tú eliges!



Elige tu ciclo de grado superior

Fórmate para trabajar en algo que realmente te gusta y hazlo de forma 100% práctica. Ponemos a tu disposición los ciclos de grado superior con mayor demanda profesional en las distintas áreas formativas. ¡Convierte tu vocación en tu profesión!

Incorporación al mercado laboral

Los programas formativos de nuestra FP de grado superior están adaptados a la demanda de las empleadoras, de forma que desde el primer momento vas a trabajar con las herramientas, programas y recursos que se utilizan actualmente en cada sector profesional. Además tenemos estrecha relación con empresas de referencia, tanto para el módulo de prácticas FCT como para llevar proyectos reales al día a día del aula, por lo que conocerás el funcionamiento del mundo empresarial y trabajarás en un entorno real, lo cual aumenta significativamente tu empleabilidad.

Conoce nuestros centros
Logo

Entérate de todo en nuestras redes sociales

                Tik Tok