Formación Profesional - Ciclos Formativos de Grado Medio

Formación Profesional de grado medio, tu alternativa real al bachillerato


Con la FP de Grado Medio tú decides

Con los ciclos de Formación Profesional de grado medio obtienes lo mejor de la formación tradicional, es decir, las opciones de progresión académica, y además, la gran ventaja de realizar una formación totalmente práctica que te prepara desde el primer momento para el mercado laboral. Por lo tanto, al finalizar tu ciclo, puedes empezar a trabajar o seguir estudiando. ¡Tú eliges!



Hay una FP de grado medio para ti

Otra de las ventajas de la formación profesional de grado medio, es que estudias algo que te gusta y que tú eliges, y al tratarse de una formación 100% práctica, desde el primer momento obtienes un valioso aprendizaje en materias que te apasionan. ¡Fórmate para trabajar en lo que te gusta!

Alta inserción laboral

Adaptamos los programas de los ciclos de grado medio a las necesidades del mercado laboral, incluyendo las técnicas, programas o herramientas que demandan las empresas de cada sector. Tenemos convenios con empresas de referencia, no sólo para realizar el módulo de prácticas FCT, también para llevar proyectos reales al aula, de forma que el aprendizaje se produce en un entorno real de trabajo. Esta cercanía con el mundo empresarial nos lleva a tener altos índices de inserción laboral después de terminar un ciclo de grado medio en CampusFP.

Conoce nuestros centros
Logo

Entérate de todo en nuestras redes sociales

                Tik Tok