Feria AULA 2020

CampusFP en AULA 2020

Una edición más CampusFP ha estado presente en AULA, Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, evento celebrado en el recinto IFEMA, donde cada año acuden miles de personas para conocer la oferta formativa que ofrecen los centros tanto públicos como privados. Con la presencia de centros de Formación Profesional, Universidades, Colegios, y otros centros de formación de todo tipo, es el lugar adecuado para todos aquellos y aquellas que aún no han decidido el camino profesional que quieren tomar, y si lo han hecho, conocer las posibilidades que les brindan los diferentes centros. CampusFP destacó una vez más entre los centros de Formación Profesional, tratando de aclarar y despejar dudas de todos los y las visitantes que acudían a buscar información, y animando el pabellón con la música y la creatividad que aporta nuestro alumnado.

stand CampusFP en AULA

De nuevo, alumnas y alumnos de CampusFP han sido protagonistas durante estas jornadas aportando su granito de arena, cada uno en su especialidad, para dinamizar nuestro stand y las actividades que se llevaban a cabo. Una ocasión excepcional para mostrar sus habilidades y poner en práctica todo lo aprendido en el aula, pero esta vez en un entorno real como es un evento de estas dimensiones.

Marketing y Publicidad

Durante algunos de los días de la feria, alumnos y alumnas del ciclo formativo de grado superior en Marketing y Publicidad acudieron para cubrir el evento en las redes sociales de CampusFP. Durante su estancia tuvieron acceso a los perfiles sociales del centro y pudieron ejercer funciones de Community Manager, planificando y realizando diversas publicaciones.

Alumnos marketing y publicidad

Confección y Moda, y Animaciones 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos

Los asistentes del ciclo formativo de grado medio en Confección y Moda, y del grado superior de Animaciones 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos, dieron rienda suelta a su creatividad plasmando su sello artístico en un fabuloso mural, situado en el mejor lienzo posible: los paneles trasero y lateral del stand de CampusFP. Dos obras que ponían el broche final a la llamativa decoración del stand, y que durante el resto de días se usó a modo de photocall por parte de numerosos visitantes que querían posar junto a la obra. ¡Quedó precioso!

Vídeo DJ y Sonido

Diversos alumnos y alumnas del ciclo de grado medio en Vídeo DJ y Sonido procedentes de diferentes centros de CampusFP, pasaron por la mesa de mezclas habilitada en el stand, poniendo el toque musical que no puede faltar en nuestros eventos, haciendo bailar a todo aquel que pasaba por allí. En sesiones de una hora cada uno, nos mostraron sus habilidades con los platos. Además, otro grupo de alumnos y alumnas de esta titulación, se encargaron de realizar diversas piezas audiovisuales para cubrir el evento: reportajes fotográficos, piezas de vídeo, vídeos time-lapse, etc.


Ver esta publicación en Instagram

¡Que levante la mano quien reconozca esta melodía! ☝️ #EsOtroRollo #EligeCampusFP #BeCampusBeDifferent

Una publicación compartida de CampusFP (@campusfp_) el

Aquí un ejemplo del alumno Raúl Abad, alumno de 2º curso de <vídeo Disc Jockey en CampusFP Atocha que ha editado un vídeo sobre su estancia en AULA con unos resultados totalmente profesionales. ¡Enhorabuena!

Para CampusFP es muy importante la parte práctica de la formación, que las alumnas y alumnos puedan mostrar sus habilidades y practicar de cara a los trabajos que van a desempeñar en un futuro no muy lejano. Por eso tanto en este evento, como en muchos otros de los que organizamos, su participación es clave: se divierten mientras aprenden. ¡Y es que pensamos que diversión y formación son posibles!

 

13 marzo 2020 - CampusFP