¿Qué tienes que saber después del verano sobre FP?

Después de unas reparadoras vacaciones volvemos a la carga para afrontar el inicio del nuevo curso. Queda poco para comenzar las clases y estamos trabajando para tener todo a punto para recibir a todos nuestros alumnos y alumnas en los diferentes centros. Vamos a repasar lo que debes saber sobre CampusFP y Formación Profesional después de las vacaciones de verano.

Matriculaciones.

El periodo de matriculaciones sigue abierto en CampusFP, y lo estará hasta el 1 de octubre que es cuando iniciamos ciclos de primer curso, o cuando agotemos las plazas en cada una de las titulaciones. ¡Aún estás a tiempo!

Plazas libres.

En el momento de redactar este artículo, tenemos plazas disponible para todos los ciclos que ofertamos, aunque no en todos los centros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar y asegurar tu plaza.

Becas.

Antes del verano difundimos las Becas para Grado Superior, cuyo plazo de solicitud finalizó en julio. Hace unos días informábamos de las Becas MEC, que siguen vigentes hasta el día 1 de Octubre. Puedes acceder a toda la información y a la solicitud telemática en este enlace.

También estamos esperando la comunicación de las Becas Segunda Oportunidad, que esperamos para principios de septiembre y de la que ofreceremos toda la información cuando esté disponible.

Son muchas las posibilidades para acceder a una FP de calidad en un centro como CampusFP. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja con las Becas, te ayudamos con la solicitud y los trámites.

Inicio de las clases.

El inicio de las clases están programados para:

  • Alumn@s de primer curso: 1 de Octubre
  • Alumn@s de segundo curso: 19 de Septiembre

Si tienes dudas o cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono llamando al 911833122, por email al correo: marketing@campusfp.es o por cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Te estamos esperando!

28 agosto 2018 - David Vazquez