Space Mountain

La separación de los padres de Paula le impide celebrar su séptimo cumpleaños en familia, por lo que decide escapar y recorrer 400 Km para reencontrarse con su padre. Esta es la sinopsis del corto “Space Mountain” con guión y dirección Víctor Nores y que cuenta con la interpretación de Paula Apolonio, Alba Ferrara, Santiago Molero entre otros.

Sapace Mountain
Podéis ver el corto en la página del fibabc

Space_Mountain_C-903842000-largePremios nacionales e internacionales

El corto con la aventura de Paula ha sido seleccionado en más de 20 festivales y certámenes de cine y cortos del circuito nacional e internacional cosechando un gran éxito, llegando a hacerse con hasta siete premios, nominaciones y menciones especiales a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran los de mejor banda sonora en el vigésimo tercero certamen nacional de Creación Audiovisual de Cabra para su director musical, Iván Capillas, ‘Mejor director’ y ‘Mejor cortometraje rodado en Castilla-La Mancha’ en el Festival Cuenca FICCión-20 y en el V Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava, mejor cortometraje internacional en el 12th International Children’s Film Festival Bangladesh.

Todos estos galardones son muy especiales para todos nosotros y nosotras y sentimos que son un poquito nuestros, ya que en el rodaje del corto participaron dos de nuestros docentes del área de Imagen y Sonido: Elena Valencia como primera de dirección y Borja Fuentes como director de producción, que además podréis ver delante de las cámaras en un pequeño cameo.

Para todos y todas los que hacemos y creemos en el proyecto CampusFP es un orgullo contar con la profesionalidad y la experiencia de Elena y Borja, y estamos seguros que transmiten día a día al alumnado de CampusFP el tesón, el saber hacer y la pasión por una profesión. Valores que forman parte de la esencia de nuestra forma de entender la formación.

Desde aquí queremos daros nuestra enhorabuena y seguro que no es el último premio que recibís.

11 octubre 2019 - Fernando Bravo