Nueva imagen 100x100CampusFP

Para estar preparad@s para el futuro CampusFP renueva su imagen corporativa, la cual empezareis a ver poco a poco en nuestra página web y redes sociales.

En CampusFP siempre hemos apostado por diferenciarnos ofreciendo una formación innovadora, basada en una constante actualización de nuestra metodología, por eso, con nuestra nueva imagen queremos transmitir lo importante que es evolucionar.

100 por cien campusFPAunque mantenemos nuestro logotipo como parte más reconocible de nuestra marca, abandonamos el uso de los colores corporativos y apostamos por desaturar los colores y dar importancia al espacio en blanco para generar una imagen más limpia y moderna, que nos permita ceder el protagonismo a la parte más importante para nosotros: nuestr@s alumn@s, acercándonos a sus gustos e inquietudes, con imágenes cercanas, de personas reales en las que puedan reconocerse.

 

 

 

 

 

 

Pero este restyling no queda ahí, también actualizamos nuestro mensaje elaborando claims que transmitan que nuestra metodología única e innovadora está orientada a que nuestros alumn@s consigan el futuro con el que sueñan.

Para el futuro que tú quieres

En CampusFP también somos conscientes de la importancia que tienen las RRSS y las TIC`s, sobre todo para nuestro público objetivo, por eso renovamos nuestros Hasthtag para adecuarlos a nuestro nuevo mensaje.

#100x100CampusFP

Nuestra nueva imagen se verá reflejada en el sitio web, donde a parte del cambio visual, estamos trabajando para mejorar la usabilidad y poder ofrecer de una forma más rápida, cómoda y amigable toda la información buscada por vosotr@s.

Página Web CampusFP
Como todos los cambios, este también es temporal, seguiremos escuchando a nuestra comunidad, que sois vosotr@s, para no parar de evolucionar.
21 diciembre 2017 - Campus FP