Presentación de Proyectos de Innovación Erasmus+ en CampusFP Atocha

Desde CampusFP participamos activamente en proyectos de innovación educativa dentro de los Programas europeos ERASMUS+ (KA2). Participamos con otras instituciones y empresas europeas para llevar a cabo productos de alto interés educativo y comercial para que nuestros estudiantes y profesores participen y disfruten de la experiencia de participar en este tipo proyectos.

Gracias a la participación en el proyecto CONFYE, hemos diseñado junto a nuestros socios un MOOC (curso abierto masivo en línea) sobre orientación profesional y emprendimiento, que ayudará a nuestros estudiantes de FP en las diferentes modalidades formativas a presentar sus trabajos de fin de ciclo a empresas del sector.

El MOOC tiene como principal objetivo proporcionar recursos de capacitación útiles para facilitar el desarrollo de los proyectos que los estudiantes desarrollen durante su estancia en CampusFP. En concreto, el proyecto CONFYE se centra en los temas de moda y diseño, pero no es un MOOC exclusivo; cualquier persona interesada puede desarrollarlo libremente. Es GRATIS.

No esperes más, si quieres conocernos mejor a través de la metodología innovadora de CampusFP, este es tu momento, pincha en el siguiente enlace:

ACCEDE AL MOOC GRATUITO

Si quieres saber más cosas sobre este proyecto, puedes encontrarnos en: http://confye.eu/ o acudir al evento de presentación del proyecto el próximo 19 de octubre de 9 a 12 horas en CampusFP Atocha.

CampusFP Invitación presentación Presentación Proyecto CONFYE

14 octubre 2020 - CampusFP