Nuevo Curso en CampusFP

Con el comienzo del nuevo año lectivo es momento de recapacitar, ver qué cosas hemos hecho bien, y dónde podemos mejorar, y así empezar el nuevo curso con energías renovadas.

2018 ha sido un año muy intenso e importante para CampusFP. Hemos logrado consolidar un modelo formativo innovador y efectivo, y hemos conseguido posicionarnos como referente en Formación Profesional en la Comunidad de Madrid, con un proyecto diferenciador, dinámico, único, basado en proyectos, y orientado en todo momento a garantizar la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas y que sean profesionales reconocidos allá donde vayan. La ilusión con la que trabajamos todos los integrantes de CampusFP ha posibilitado la realización de distintas actividades que llevan la FP y nuestro modelo formativo a un nivel superior, como el simulacro NRBQ realizado en la discoteca Fabrik y que movilizó a numerosos efectivos de los servicios de emergencia de la comunidad de Madrid como Bomberos, 112 y los cuerpos policiales, o nuestra presencia física en la Semana del Estudiante, además este año hemos apostado por el deporte participando en eventos deportivos a nivel local y patrocinando a deportistas como Carol Espadas, campeona de rallies.

carol-espadas DSCF7949

Pero esto no ha hecho más que empezar. Empezamos el año con las pilas bien cargadas, con ganas de hacer cosas interesantes, y ya estamos trabajando intensamente para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de lo mejor, es por eso que hemos hecho crecer nuestra red con un nuevo centro en Alcalá de Henares, nuestro centro más luminoso dedicado a informática y comunicaciones y a servicios socioculturales con una nueva titulación: Promoción de Igualdad de Género, una titulación muy necesaria en estos días, en el que se mantiene nuestra metodología y nuestra máxima de que formación de calidad y diversión son posibles.

DSCF8916

Nos espera un año 2019 cargado de novedades, de actividades, de aventuras… ¡y no queremos que te las pierdas! síguenos a través de las Redes Sociales para estar al tanto de todo lo que CampusFP está preparando para tí… ¿te apuntas?

11 septiembre 2019 - Fernando Bravo