No renuncies a nada con la FP semipresencial de CampusFP

La Formación Profesional se ha convertido en una opción cada vez más elegida frente a otras opciones como la universidad. Vemos cómo cada vez son más las ofertas de empleo que solicitan perfiles técnicos, personas capaces de trabajar prácticamente desde el primer día que se incorporan al mercado laboral. Y es aquí donde la FP juega un papel crucial.

Esa formación tan práctica es el valor añadido de la FP. Una de nuestras frases favoritas es «aprende haciendo» porque pensamos que no hay mejor forma de aprender las cosas que poniéndolas en práctica. Pero también somos conscientes de que la formación debe ser algo flexible, versátil, personalizable, para cumplir con las exigencias de hoy en día. Por ello la formación online no ha dejado de crecer en los últimos años, y más aún desde el inicio de la pandemia.

Por todo ello, en CampusFP hemos creado la Formación Profesional en modalidad semipresencial. Hemos tratado de juntar lo mejor de ambas modalidades (presencial y online/a distancia) para ofrecerte una formación donde tú marcas el ritmo, pero sin renunciar a todos los recursos materiales con los que cuenta la red de centros de CampusFP.

Lo mejor de la formación online

Estudia a tu ritmo, donde y cuando quieras. Tendrás todos los contenidos (ejercicios, manuales, proyectos, etc) en la nube, junto con toda la suite de aplicaciones de Google for Education a tu disposición. Contenidos accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Además, por supuesto, de contacto directo con docentes y demás personal de CampusFP. Porque la idea es que aunque hagas una parte del curso a distancia, parezca que estás todos los días en el centro.

Lo mejor de la formación presencial

Sin ninguna duda, el aprendizaje 100% práctico es el mayor valor diferencial de la Formación Profesional en CampusFP. Aprender a usar las herramientas, programas, aplicaciones, o técnicas que utilizan actualmente las empresas es imprescindible para que la formación sea realmente útil y efectiva, y dirigida a la empleabilidad. Utilizamos metodologías activas de aprendizaje como el ABP (aprendizaje basado en proyectos) o el flipped classroom en nuestra modalidad presencial, con el apoyo de todas las instalaciones con equipamiento especifico con las que cuenta nuestra red de centros.

No queremos prescindir de esta parte tan importante dentro de la FP a distancia, por eso hemos incluido una parte presencial en los ciclos de FP online. De esta manera acudirás una serie de horas semanales al centro de forma presencial para realizar proyectos, talleres o ejercicios prácticos para los contenidos más importantes del ciclo.

Titulaciones disponibles en modalidad semipresencial

Echa un vistazo a las especialidades que tenemos disponibles en modalidad semipresencial, y descubre los talleres prácticos que tendrás ocasión de realizar en cada una de ellas. ¡Y no renuncies a nada!

FP semipresencial en Comunidad de Madrid

FP semipresencial en Gijón

No lo dudes, infórmate ya y accede a una formación de calidad y con titulación oficial.

15 julio 2021 - CampusFP