Mercedes-Benz Fashion Week, y moda en CampusFP

Un año más hemos disfrutado de la Mercedes-Benz Fashion Week, la cita de moda más internacional celebrada en nuestras fronteras. En ella hemos podido ver a las firmas más punteras, que han mostrado sus propuestas para la próxima campaña de verano. Destaca la presencia de grandes referentes del panorama nacional como Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Torreta, Hannibal Laguna, Juanjo Oliva, y el destacado regreso de Pedro del Hierro;

También ha sido un buen escenario para descubrir nuevas ideas de mano de firmas emergentes como Adam Kost, Costanza+Lab, Christian Simmon, ZAP & BUG o Dominnico entre otros…

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID FOTOS POR SANTIAGO GALLARDO FOTOGRAFIA

En cuanto a las tendencias de la pasarela, cabe destacar que las flores siguen siendo el estampado estrella y el adorno más recurrenteY queda claro que los años 80 siguen estando de moda hoy en día, y así lo reflejan en sus colecciones firmas como Custo, Ana Locking, o María Escoté. Los volantes o los estampados de leopardo también tuvieron su espacio en la pasarela de la mano de Palomo Spain e INuñez. Queremos destacar también la propuesta ecológica de Marcos Luengo con su colección para Ecoembes inspirada en el fondo en el mar, que con unos resultados atractivos y muy vendibles, abrieron el debate de la moda sostenible.

La Mercedes-Benz Fashion Week es una de las grandes citas de la moda a nivel internacional, tanto en su poder de convocatoria de grandes diseñadores/as, como en la amplia difusión que obtiene, y esto responde al gran trabajo que se viene desarrollando en el sector de la moda de nuestro país. Un sector que ofrece buenas oportunidades de desarrollo y realización profesional.

Por ello en CampusFP hemos incorporado este año la familia Moda y Diseño a nuestra oferta formativa, a través de sus dos opciones en Grado Medio y Superior.

campusfp-fashionday-desfile_64

CampusFP Fashion Day celebrado en FABRIK

Pero que sea nuestro primer año no quiere decir que no tengamos experiencia y camino recorrido para poder ofrecer una formación de calidad, y proyectos reales e interesantes para los alumn@s, dentro de nuestra metodología basada en proyectos. Prueba de ello fue el evento CampusFP Madrid Fashion Day que organizamos en la sala Fabrik, y donde pudimos contar con una firmas como son By Gimena Garay y ATA, modelos de Isabel Navarro Models y estilismo de MD Image. ¡Ven a CampusFP y descubre un mundo de posibilidades donde potenciar tu lado más creativo!

16 julio 2018 - David Vazquez