Hoy damos la bienvenida al alumnado de primero en CampusFP

¡La comunidad CampusFP sigue creciendo! Hoy han sido las presentaciones para los nuevos alumnos y alumnas que empiezan la aventura de aprender una profesión en CampusFP.
A las 10:30 hemos empezamos con la presentación para el alumnado de CampusFP Humanes y un poco más tarde, a las 13:00, ha tenido lugar la presentación para el resto del alumnado en CampusFP Atocha. Allí les hemos dado la bienvenida al nuevo curso y les animamos a no perder nunca la ilusión por su futuro. El director Javier Calvo, la directora de formación Cristina Pons e Ignacio Vidal, CEO de CampusFP, nos han contado qué supone para todos estos nuevos alumnos y alumnas estudiar un Grado Medio o un Grado Superior en CampusFP.

Por suerte y cada vez más, la Formación Profesional está siendo considerada una opción igualmente válida de estudios superiores; por eso queremos decir a los nuevos estudiantes que han elegido la mejor alternativa el mejor centro para comenzar. Nuestra red de centros está expandida por toda la Comunidad de Madrid, y también estamos presentes en Asturias y en Segovia; esto permite crear una comunidad interconectada donde el alumnado tiene a su disposición multitud de instalaciones y actividades intercíclicas que les ayudarán a convertirse en los profesionales que las empresas están demandando. Mediante la utilización de la últimas tecnologías, tanto en las aulas como en el resto de ubicaciones, pretendemos acercar formación y empleo, permitiendo adquirir competencias imprescindibles hoy en día.

¡Bienvenidos/as a CampusFP!

IMG_20190926_103559

26 septiembre 2019 - Leticia Arribas