Formación y Diversión son posibles

El pasado 9 de febrero se celebró en el plató de nuestro centro de Humanes de Madrid la Gala de Carnaval de CampusFP. Una actividad donde alumnos y alumnas de distintas titulaciones organizan y realizan un evento en directo.

CampusFP gala de carnava

Estudiantes de Video Disc-Jockey y Sonido, Realización de Proyectos Audiovisuales y Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, bajo la atenta mirada y las directrices de los profesores, se coordinaron de forma profesional para llevar a cabo con gran éxito un evento en directo que les capacita para enfrentarse al mundo laboral, solventando en el momento las incidencias que suceden en un acto de esta naturaleza.

Sonorización, iluminación y ambientación visual de actuaciones musicales de distintos géneros, espectáculos de baile, locuciones, son algunos de los retos a los que se enfrentaban y gracias una gran labor de planificación y de trabajo en equipo, todo salió como estaba previsto, siendo la gala todo un éxito.

Aquí podéis ver la emisión en streaming de la gala que se hizo en el Facebook de CampusFP:

Gala de Carnaval 2018 campusFP

Más allá del reconocimiento al trabajo de los estudiantes que estaban atentos a que todo saliera bien, la gala fue muy divertida, vimos talento musical con géneros tan distintos como Hip Hop, Cantautores, un solo de guitarra que arrancó una merecida ovación al público asistente, espectáculos de baile Saikyou y un concurso de disfraces con un “jugoso” premio de 30€ con gran éxito de participación.

Un evento #100x100CampusFP

 

Como se puede comprobar formación y diversión son posibles, por eso si quieres prepararte para el futuro de una forma diferente, te esperamos en CampusFP.

22 febrero 2018 - Campus FP