Estudia Informática y Comunicaciones en nuestro nuevo centro CampusFP Vistalegre

Desde los inicios de CampusFP, nuestro objetivo ha sido acercar la mejor formación a todas aquellas personas que deciden estudiar una FP. La Formación Profesional está tomando cada vez más relevancia de cara a elegir nuestro futuro, por lo que nuestra meta es expandirnos por todas las zonas de la Comunidad de Madrid e incluso por otras comunidades para que puedas estudiar lo que tú quieras y donde tú quieras.

Un nuevo centro a la vanguardia

Boceto Vistalegre

Boceto de la fachada del nuevo centro CampusFP Vistalegre

Por eso, además de los otros 8 centros que ya tenemos disponibles para ti, vamos a abrir muy pronto nuestro nuevo centro CampusFP Vistalegre, situado en Carabanchel. Enfocado principalmente a impartir titulaciones del área de informática y comunicaciones, consta de aulas totalmente equipadas con dispositivos de última generación. Además, se encuentra muy cerca de numerosos servicios, como supermercados, y diferentes paradas de Metro.

Lo estamos remodelando totalmente para hacerlo accesible a todas aquellas personas que quieran estudiar con nosotros. Nos estamos esforzando mucho para que el nuevo centro CampusFP Vistalegre sea un referente de estudios de Formación Profesional en la zona.

Las titulaciones de FP más demandadas

codigoEn este caso, hemos decidido enfocarnos en el área de Informática y Comunicaciones. El sector tecnológico es uno de los que tiene más demanda de profesionales y no para de crecer. En los últimos meses se han publicado casi 80.000 ofertas en tecnología en toda España y la tendencia sigue en alza. Tanto grandes como pequeñas y medianas empresas necesitan incorporar a sus filas perfiles tecnológicos para poder seguir haciendo frente a la evolución digital.

Por tanto, en este sector la tasa de paro es muy baja y es necesario potenciar el acceso de los/as jóvenes a las titulaciones asociadas con la tecnología, haciéndolas mucho más atractivos para la juventud, haciéndolos menos teóricos y más prácticos, y con contenidos adaptados al mundo laboral y empresarial.

En CampusFP sabemos la importancia de tener conocimientos digitales. Por eso todo nuestro alumnado (y no solo aquellos/as del área de Informática y Comunicaciones) tiene contacto a lo largo de su formación con herramientas y tecnologías que les van a permitir desarrollar su futura carrera laboral.

 

15 junio 2022 - CampusFP