Emergencias Sanitarias en modalidad online

La Formación Profesional sigue avanzando y ganando prestigio en nuestro país. Cada vez más, la FP está ligada a las necesidades de las empresas, por lo que la empleabilidad de los alumnos y alumnas que se titulan en Formación Profesional es cada vez mayor. Esto se traduce en un aumento directo de la inserción laboral, un crecimiento de las posibilidades que nuestros jóvenes tienen para incorporarse al mercado rápidamente tras terminar su formación y sus prácticas en empresa.

Además, los avances tecnológicos ayudan significativamente a mejorar el proceso formativo, tanto en FP como en otros itinerarios. Herramientas, aplicaciones, recursos que permiten optimizar el aprendizaje y adaptarlo a las necesidades de cada individuo. Es el caso de la formación online.

En CampusFP buscamos constantemente introducir mejoras que aporten valor añadido a nuestra oferta formativa, y sobre todo, supongan beneficios reales para nuestros alumnos y alumnas, y ofertar titulaciones en modalidad online es una de esas mejoras.

campusfpx_logo

Nos estrenamos en la Formación Profesional online con el Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias a través de CampusFPX, una nueva experiencia digital educativa, basada en la tecnología OPEN edX, un proyecto liderado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Harvard, y que proporciona una experiencia única para el alumno/a a través de la interacción con los contenidos multimedia.

En esta modalidad existirán clases asíncronas semanales, es decir, clases en las que los alumn@s acceden a la lección en directo vía streaming, solucionando dudas y obteniendo feedback del profesor. Además el alumno tiene a su disposición todas las herramientas de la suite de Google for Education, integrándose así en la Comunidad CampusFP con el resto de alumn@s.

Ahora tú eliges cómo, cuándo y dónde. Accede a tus clases y contenidos desde cualquier lugar y aprende a tu ritmo. El límite lo pones tú.

29 enero 2019 - David Vazquez