Convenio CampusFP y PETEC

Recientemente CampusFP ha suscrito un convenio con PETEC, Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías. Implantada a nivel nacional, Petec cuenta con un gran número de profesionales expertos en consultoría y auditoría en Sistemas de Ciberseguridad, Análisis Forense y Peritación Tecnológica.

Este convenio es un acuerdo marco de colaboración educativa, para facilitar la adecuación del perfil profesional de alumnado de Campus FP, realización de proyectos en los que participe el alumnado, programación de visitas y actividades con las empresas y entidades vinculadas con la Asociación y colaboración en prácticas en dichas empresas con el objetivo de facilitar la inserción laboral de nuestro alumnado.

Aprovechando la asistencia la Feria AULA, se materializó la firma del Acuerdo por el presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías Fernando Mairata de Anduiza e Ignacio Vidal González CEO de CampusFP.

PETEC & CampusFP
PETEC & CampusFP
Firma del Acuerdo por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías por el presidente de la Asociación Fernando Mairata de Anduiza e Ignacio Vidal González CEO de CampusFP
PETEC & CampusFP
PETEC & CampusFP
Javier Martínez Cervera de Campus FP, José Rodríguez González y Francisco Nadador Sánchez-Seco y Fernando Mairata de Anduiza respectivamente miembros y presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, Ignacio Vidal González y Arturo García Ceva, respectivamente CEO y Socio Director de CampusFP

Este acuerdo forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros alumnos y alumnas.

20 marzo 2020 - CampusFP