Convenio CampusFP e Indra

Recientemente CampusFP ha suscrito un convenio con Indra, empresa española líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica, con presencia en más de 140 países y más de 49.000 profesionales que trabajan en sectores estratégicos de una alta cualificación.

 Este convenio es un acuerdo marco de colaboración educativa, para facilitar la adecuación del perfil profesional de alumnado de Campus FP, realización de proyectos en los que participe el alumnado, programación de visitas y actividades con Indra y colaboración en prácticas en la empresa con el objetivo de facilitar la inserción laboral de nuestro alumnado.

Aprovechando la asistencia la Feria AULA, se realizó por parte de Indra la entrega de la placa como Centro de Excelencia Indra a Campus FP. La placa fue entregada por Santiago Huertas Chacón Director de Captación de Talento y Servicios Profesionales Externos en Indra a Arturo García Ceva, Socio Director de Campus FP.

Indra & CampusFP
Indra & CampusFP
Santiago Huertas Chacón Director de Captación de Talento y Servicios Profesionales Externos en Indra y Arturo García Ceva, Socio Director de Campus FP

Este acuerdo  forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros alumnos y alumnas.

19 marzo 2020 - CampusFP