CampusFP Sports: una alternativa de futuro

Seguramente has escuchado la frase Mens sana in corpore sano (una mente sana en un cuerpo sano). Y es que realizar deporte es esencial para mantener una buena salud.

Está demostrado que practicar algún tipo de ejercicio regularmente tiene beneficios tanto física como psicológicamente, ya que ayuda a prevenir enfermedades, nos hace sentirnos en forma, mejora la memoria y nos crea una rutina.

Practicar deporte libera una serie de sustancias en el cerebro que reducen los síntomas de depresión y la ansiedad, aumenta el umbral del dolor, mejora la autoestima, la concentración y la función cognitiva y favorece la capacidad del trabajo en equipo.

En CampusFP somos conscientes de la importancia del deporte; por eso hemos incorporado CampusFP Sports a nuestra oferta formativa.

CampusFP_sports_transparenteCampusFP Sports te ofrece una serie de titulaciones oficiales para que puedas dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta. Si quieres ser entrenador/a de fútbol, fútbol sala y/o baloncesto, esta es tu oportunidad.

Con el nivel I (Ciclo inicial de Grado Medio), nivel II (Ciclo final de Grado Medio) y el nivel III (Ciclo de Grado Superior), podrás cursar varias combinaciones para encontrar la formación que mejor se adapta a lo que estás buscando.

NIVEL I: Fútbol, Fútbol Sala o Baloncesto

NIVEL II: Fútbol, Fútbol Sala o Baloncesto

NIVEL III: Fútbol, Fútbol Sala o Baloncesto

NIVEL I + II: entre Fútbol, Fútbol Sala o Baloncesto

NIVEL I + I: Fútbol y Fútbol Sala

NIVEL II + II: Fútbol y Fútbol Sala

Si realizas el nivel I + nivel II, obtendrás el Título de Técnico Deportivo, que es equivalente a un Grado Medio, y si además realizas un nivel III, te convertirás en Técnico Deportivo Superior, que equivale a un Grado Superior.

Las enseñanzas deportivas se organizan en distintos módulos: unos que son comunes a todas las titulaciones de esta familia, otros que son específicos de cada deporte y un módulo de formación práctica en un entorno real.

Antonio López CampusFP Sports

Es el momento de que hagas realidad tu sueño y hagas del deporte tu futuro.

4 agosto 2018 - Leticia Arribas