CampusFP en AULA 2018

CampusFP estará presente en el Salón AULA, dentro del marco de la Semana de la Educación, el mayor evento para el mundo educativo celebrado en España, y que tendrá lugar en el Recinto Ferial IFEMA del 28 de Febrero al 4 de Marzo de 2018.


Como viene siendo habitual en los últimos años, el objetivo de CampusFP es el de poner en valor la Formación Profesional como opción formativa para nuestros jóvenes,con una alta tasa de inserción en el mercado laboral, amplias posibilidades de progresión hacia estudios superiores, y una alternativa real a la formación tradicional.

Mediante un espacio propio situado en el Pabellón 3, stand 3F15, un equipo de asesores/as formativos estará informando (dinamizando además el evento con diferentes actividades) a jóvenes, madres y padres, y orientadores,  sobre las ventajas de la FP, y en concreto del innovador sistema formativo que ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas: CampusFP es un ecosistema de centros donde la adquisición de habilidades basadas en competencias profesionales y académicas es una apuesta educativa segura que entendemos como «formación360». Aprendizaje Basado en Proyectos, Flipped Classroom, celebración de eventos, o la integración de las últimas herramientas y tecnologías en el aula son algunas de las características propias de CampusFP dentro de toda su oferta formativa:

  • Formación Profesional Reglada:
    • Ciclos Formativos de Grado Medio: “alternativa real bachillerato”.
    • Ciclos Formativos de Grado Superior: “formación profesional universitaria”.
  • Formación para el Empleo (Certificados de Profesionalidad). Tu ventana al mundo laboral.
  • Formación Vocacional conforme al sistema educativo Británico, (Diplomas de Cualificación Profesional de nivel , 4 y 5 (UK)). Pasaporte internacional de trabajo.


Además, como en años anteriores, algunos de nuestros alumn@s dinamizarán las jornadas con actividades en el stand. Podemos adelantar que futuros Técnicos de Vídeo DJ y Sonido nos mostrarán sus avances con la mesa de mezclas, con las mejores sesiones musicales de la feria.

5 febrero 2018 - David Vazquez