Acuerdo de colaboración entre CampusFP Sports y la Escuela de fútbol Sergio Pachón y Antonio López

El 20 de octubre, Félix Caballero Alonso, en nombre de CampusFP y a través de CampusFP Sports, y Sergio Pachón y Antonio López, ex futbolistas y directores deportivos de la Escuela de fútbol Sergio Pachón y Antonio López, han firmado un acuerdo de colaboración para la nueva andadura en común de ambas entidades, en el ámbito de las titulaciones relacionadas con el deporte y en concreto las relacionadas con el fútbol.

Destacar que CampusFP en su afán por hacer cosas diferentes apuesta por su proyecto  CampusFP Sports, para el desarrollo profesional deportivo y por el apoyo a quien quiere hacer de su pasión su profesión. La “Escuela de fútbol Sergio Pachón y Antonio López” por su parte son especialistas en formación a través de la práctica y el desarrollo del deporte y, lo que es más importante, ven el fútbol como una herramienta para transmitir a los alumnos valores esenciales para la vida, realizando una gran labor para los jóvenes de la zona.

La sintonía en intereses entre los dos grupos por el deporte, ha sido la base para lograr un acuerdo sólido, que nace con el propósito de incentivar esta actividad como profesión.

Este acuerdo abre una puerta a la posibilidad de crear, en un futuro próximo, otros proyectos y propuestas conjuntas de las que os mantendremos informad@s.

20 octubre 2017 - Lola Cervera