Técnico Superior en Marketing y Publicidad – Online

Técnico Superior en Marketing y Publicidad – Online

Una buena estrategia es clave para el éxito de la empresa, y el Marketing y Publicidad te enseña a trazarla. Conoce a los usuarios, competencia y mercado para generar acciones efectivas y atraer clientes. Aprenderás a detectar oportunidades y a comunicar con los usuarios de forma clara y directa, eligiendo el mensaje y los canales más adecuados según el público objetivo, y a manejar las mejores herramientas para desarrollar una estrategia de marketing.

Dedícate al marketing para generar estrategias efectivas. Con este ciclo podrás ejercer como asistente del Jefe de producto, técnico/a de marketing, publicidad, relaciones públicas, estudios de mercado y opinión pública, trabajos de campo, organizador/a de eventos de marketing y comunicación, auxiliar de medios en empresas de publicidad, controlador/a de cursaje o emisión en medios de comunicación, inspector/a de encuestadores, agente de encuestas y censos y codificadora de datos para investigaciones de mercados

Módulos profesiones del primer curso

Atención al cliente, consumidor y usuario
Diseño y elaboración de material de comunicación
Gestión económica y financiera de la empresa
Investigación comercial
Políticas de marketing
Inglés
Formación y orientación laboral

Módulos profesiones del segundo curso

Trabajo de campo en la investigación social
Lanzamiento de productos y servicios
Marketing digital
Medios y soportes de comunicación
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Proyecto de marketing y publicidad
Formación en centros de trabajo (FCT)

Objetivos

Definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios. Este profesional ejerce su actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

Progresion académica

• Cursos de especialización profesional.

• Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.

• Estudios Universitarios Nacionales e Internacionales con las correspondientes convalidaciones de creditos ECTS según normativas vigentes.
Al finalizar nuestros estudios los alumnos pueden acreditar nivel Advance de Cambridge (con la superación del examen oficial).

Precio total del ciclo

2.386€

Modalidad

Online

Titulaciones relacionadas

CampusFP – Formación Profesional Reglada


30 abril 2020 - Leticia Arribas