Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos – Online

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos – Online

¿Te apasiona el mundo de los videojuegos? Ahora puedes trabajar en lo que te gusta: animación, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, cine, televisión… Tecnología en pleno auge y desarrollo con un futuro prometedor que precisa de técnicos cualificados para crear un sinfín de mundos virtuales. Aprende a usar las aplicaciones más novedosas para conseguir resultados alucinantes convirtiéndote en Técnico en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos ¡El futuro se ve en 3D!

Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es una profesión creativa del presente y con mucho futuro; podrás trabajar como animador/a 2D y 3D, intercalador/a, modelador/a 3D, grafista digital, generador/a de espacios virtuales, técnico/a de efectos especiales 3D y en sistemas y realización en multimedia, integrador/a multimedia audiovisual, desarrollador/a de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia y/o editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.

Módulos profesiones del primer curso

Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D
Diseño, dibujo y modelaje para la animación (BLOQUE A)
Animación de elementos 2D y 3D (BLOQUE A)
Proyectos de juegos y entornos interactivos
Formación y orientación laboral
Diseño, dibujo y modelaje para la animación (BLOQUE B)
Animación de elementos 2D y 3D (BLOQUE B)
Realización de proyectos multimedia interactivos
Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo y videojuegos (Bloque A)

Módulos profesiones del segundo curso

Color, iluminación y acabados 2D y 3D
Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo y videojuegos (Bloque B)
Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
Empresa e iniciativa emprendedora
Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
Formación en centros de trabajo (FCT)

Objetivos

En este ciclo de formación profesional desarrollarás las habilidades personales, profesionales y técnicas necesarias en el sector de los videojuegos, del cine o de entornos digitales y multimedia.
Las empresas de comunicación, de multimedia y las productoras cinematográficas buscan a profesionales creativos que les ayuden a innovar, capaces de generar productos atractivos aplicando las técnicas más novedosas y dominando los más avanzados programas de 3D, animación y diseño.

Progresion académica

• Cursos de especialización profesional.

• Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.

• Estudios Universitarios Nacionales e Internacionales con las correspondientes convalidaciones de creditos ECTS según normativas vigentes.
Al finalizar nuestros estudios los alumnos pueden acreditar nivel Advance de Cambridge (con la superación del examen oficial).

Precio total del ciclo

2.385€

Modalidad

Online

Titulaciones relacionadas


CampusFP – Formación Profesional Reglada

30 abril 2020 - Leticia Arribas