Semana Europea de la Formación Profesional

Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvo lugar la Semana Europea de la Formación Profesional y CampusFP se sumó a este evento europero con el proyecto CampusFP SmartCenter, uniendo a alumnos de distintos centros, compartiendo recursos entre sí y practicando un aprendizaje colaborativo interactuando entre ellos.

Con este proyecto quisimos llevar el uso de las tecnologías más allá, rompiendo las barreras físicas en las aulas, conectando las diferentes aulas entre sí, pudiendo interactuar entre ellas y trabajar juntas.

¿Imaginas lo que se podría lograr poniendo en común todos los conocimientos?

SmartCenter conectó distintos cursos de Campus FP en tiempo real. Ese día el uso de canales en línea permitó a los alumnos y alumnas acceder e interactuar con otras clases para realizar talleres juntos. Gracias a ello pudimos ver por ejemplo, cómo alumnos de segundo curso trabajan virtualmente con alumnos de primero, todo ello transmitido en vivo.

No te pierdas toda la información en nuestra web del evento, donde podrás ver todos las clases en diferido, y en el dosier de CampusFP SmartCenter.

24 noviembre 2017 - Leticia Arribas