CampusFP en Actúa 2017

Los pasados 16 y 17 de septiembre tuvo lugar en Madrid el evento ACTÚA, la Fiesta de la Música, la Cultura y el Ocio, y donde se reunieron multitud de cantantes, músicos y virtuosos que nos hicieron vibrar con su arte.

CampusFP no se quiso perder esta cita y estuvimos presentes con un montón de actividades para tod@s. Nuestr@s alumn@s participaron de una manera activa realizando actuaciones, talleres y entrevistas a los asistentes al evento: un mural pintado por l@s chic@s de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, demostraciones de maniobras de primeros auxilios de mano de los alumn@s de Emergencias Sanitarias, nuestros DJs se subieron al escenario para hacernos bailar… y todo ello cubierto por los chavales de Realización de Proyectos Audiovisuales.

Además los asistentes pudieron disfrutar de nuestros cada vez más populares Retrogames; niños y no tan niños se divirtieron con los juegos más populares de los años 80 y 90. Y para aquellos que prefieren mirar al futuro, también contamos con gafas de realidad virtual con las que pudimos montar en una montaña rusa, visitar el espacio o nadar entre tiburones sin movernos del sitio.

Todos disfrutamos mucho con las actividades y actuaciones en este evento. Nuestr@s alumn@s pudieron poner en práctica todos sus conocimientos y los asistentes pudieron comprobar cómo trabajan los futuros profesionales de CampusFP.

No te pierdas todo lo que vivimos, mira los fotos que te dejamos más abajo y visita nuestras redes sociales donde te contamos detalle a detalle lo mejor del evento.

¡Descárgate el Dosier con toda la información!

18 septiembre 2017 - Leticia Arribas