CampusFP Gijón Digital Media

Centro especializado en Informática y Comunicaciones

El centro de Gijón se abre en el 2017 con el objetivo de atender la demanda que tienen las empresas de la región en relación a perfiles profesionales como son los técnicos superiores en desarrollo web y multiplataforma. La alta necesidad de estos profesionales en un sector en constante cambio nos hace crear un centro especializado en la famila profesional de Informática y Comunicaciones para dar respuesta a esa demanda y crear un centro de referencia en la región.

La especialización del centro de Gijón permite a sus estudiantes desarrollar su carrera profesional desde perspectivas diferentes, con una metodología muy práctica y con la colaboración de empresas punteras en el sector que permiten la participación del alumnado en proyectos tantos nacionales como internacionales preparándoles para el mercado laboral.

Centro asociado para Gijon y Colaborador general de Campus FP

logo-horizontal
ganadores-xiv-premios-impulsa-gijon

Empresas colaboradoras en FCT y ABPs

El Aprendizaje Basado en Proyecto o ABP es un sistema de enseñanza que consiste en realizar proyectos reales en los que el alumnado adquiere competencias enfocadas a la resolución de dichas tareas.

Dupont_new-@2xtm
GOO APPS MARCA-01
dxc_logo_hz_blk_rgb_300 (1)
logo-izertis2x
GFI Logótipo
seresco50EN
logo-vitesia
felguera-ti

¡Te esperamos!