Todas las titulaciones de CampusFP

CampusFP-todas-las-formaciones

Estudia Formación Profesional

Nuestra comunidad cuenta con 6 centros especializados en formación profesional en Madrid, distribuidos en las localidades con mayor demanda. Disponemos de más de 35 grados medios y superiores y cada uno de ellos está equipado con el espacio y equipamiento necesario para aprender de forma práctica y práctica durante cada ciclo formativo.

Más de 250 profesionales, entre personal docente y administrativo, están comprometidos con hacer de los centros de Campus FP una experiencia educativa única. Un equipo dinámico y con un amplio conocimiento de la formación profesional y de los campos profesionales en sus respectivos campos docentes. Nuestro profesorado tiene experiencia profesional relacionada con la especialidad que enseña, un valor especial en la difusión de conocimientos.

Metodologías activas de aprendizaje

Se ha demostrado que es muy efectivo utilizar métodos activos en el proceso de aprendizaje; por eso en CampusFP lo incorporamos al aula de manera diaria: aprendizaje basado en proyectos, flipped classroom, educación emocional, etc son solo algunas de las metodologías que utilizamos para que nuestro alumnado adquieras sus capacidades.

Elige tu titulación entre toda nuestra oferta formativa