Semipresencial

Formación Profesional a distancia semipresencial en CampusFP

La FP a distancia semipresencial es una opción de la Formación Profesional que combina la impartición de los ciclos formativos a través de internet, con la asistencia a clases presenciales en el centro.

Con la Formación Profesional a distancia semipresencial, o blended de CampusFP obtienes lo mejor de cada modalidad: la comodidad y versatilidad que ofrece la formación online o a distancia, y todo el valor añadido que ofrece CampusFP en sus instalaciones de forma presencial.

¡Aprovecha lo mejor de ambos mundos y aprende de verdad!




FP online o a distancia: donde quieras, cuando quieras

Estudia a tu ritmo o compatibiliza tu formación con otras actividades. Con la Formación Profesional online o a distancia tú eliges.

Todo el material del ciclo siempre accesible a través de tu ordenador o smartphone: ejercicios, tutoriales, proyectos, etc, y una completa suite de aplicaciones de productividad en la nube a tu disposición bajo la plataforma Google For Education.

Y por supuesto, constante acceso a profesores, profesoras y demás personal de CampusFP, a tu servicio para brindarte una experiencia cercana, aunque estemos a distancia.

Queremos que aunque estudies a distancia, te sientas como si estuvieses cada día en el centro


El valor añadido de la FP presencial de CampusFP: no renuncies a nada

El aprendizaje práctico es de vital importancia en CampusFP, y así lo reflejamos en nuestra FP presencial. Tener acceso a unas completas instalaciones, con todo tipo de talleres, estudios, laboratorios, etc, y con todo el equipamiento necesario para cada uno de los ciclos, es una garantía para nuestro alumnado.

¿Qué mejor forma de aprender que practicar con los programas, herramientas o tecnologías que se usan actualmente en cada sector profesional?

En la FP a distancia semipresencial de CampusFP, elegimos de cada ciclo aquellos contenidos que requieren reforzar la parte teórica con un entrenamiento práctico, y los impartimos de forma presencial en nuestros centros, para que puedas tener acceso a todos los recursos de CampusFP.

Un alumno o alumna que estudia el ciclo de Técnico Auxiliar de Enfermería en modalidad a distancia semipresencial, cursará sus diferentes asignaturas a través de internet. Además, asistirá al centro para llevar a cabo talleres prácticos con equipamiento específico, tales como:

  • Recogida de muestras biológicas
  • Aplicación de técnicas de aislamiento
  • Aplicación de técnicas de Primeros Auxilios
  • Exploración y observación de pacientes
  • Aplicación de técnicas básicas de enfermería

Accede al ciclo que te interesa y descubre los diferentes talleres prácticos a los que vas a asistir. ¡Bienvenido/a a CampusFP!

Conoce nuestros centros
Logo

Entérate de todo en nuestras redes sociales

                Tik Tok