Próxima parada: Atocha, correspondencia con: ¡Tu Futuro!

Nuevo Centro Atocha3

Formación Profesional de calidad ahora cerca de tí

CampusFP dentro de su proyecto en expansión para hacer una Formación Profesional de calidad y accesible, abre un nuevo Campus en la zona de Madrid Atocha. Un lugar privilegiado por su fácil acceso en transporte público desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Un punto de referencia de todos los madrileños que a partir de este curso cuenta también con un centro de formación referente.

consejeria-educacion-comunidad-madridCon la misma filosofía que los demás Campus, el centro de Atocha ofrece un modelo formativo innovador y diferente al resto. Con el/la alumno/a siempre como principal protagonista, nuestro objetivo es dotarlos con los recursos necesarios para un aprendizaje orientado principalmente a mejorar la empleabilidad, y tener contacto con el mundo empresarial durante el proceso formativo.

CampusFP, Tu Futuro Hoy

Aprendizaje Basado en Proyectos, Flipped Classroom, desarrollo de proyectos reales en el aula, organización de eventos, gamificación, Google Cloud For Education, contacto con empresas reales durante la formación… son muchos los motivos por los cuales CampusFP es tu mejor elección de cara a tu futuro. La Formación Profesional es una alternativa real al Bachillerato, y con progresión directa a la Universidad o al mundo laboral. Te ofrecemos las titulaciones más interesantes y demandadas por el mercado, que garantizan adquirir los conocimientos técnicos y prácticos para convertirte en un gran profesional:

No dejes pasar este tren, infórmate sobre las ventajas de estudiar con CampusFP y ¡abre hoy mismo las puertas a tu futuro!

campusfp.es

secretaria@campusfp.es

91 183 31 22

Con CampusFP, ¡tu futuro comienza hoy!

10 julio 2017 - David Vazquez