¡CampusFP, como el Getafe C.F, también es de Primera División!

Este lunes el Getafe C.F daba una rueda de prensa comunicando y celebrando un hito que no había conseguido nunca antes en su historia. Llegar a la cifra de 12.000 abonados. Este acto tenía como principal objetivo agradecer a sus seguidores todo el apoyo recibido en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, después de un año en Segunda División. Y lo hacía con un vídeo donde se pone en valor a tantos y tantos aficionados azulones que cada semana han seguido al equipo, en casa y en todos los desplazamientos.

Y tú… ¿juegas con los mejores?

Y en esta parte es donde interviene CampusFP, en la elaboración del vídeo. Un orgullo tener esta oportunidad de colaborar con una entidad como es el Getafe C.F. Una primera colaboración de muchas que seguro están por llegar. Dos equipos de Primera División jugando juntos, ¡un acierto seguro!

Y es que nuestro centro CampusFP, muy cerca del Coliseum Alfonso Pérez, te ofrece una serie de titulaciones en Formación profesional Reglada que te abre las puertas del mundo laboral, con una metodología innovadora basada en proyectos. Aprende haciendo

 

26 julio 2017 - David Vazquez