Campus de las Artes en CampusFP Humanes

Después del éxito de la primera edición, este verano vuelve a CampusFP el Campus de Las Artes 2017 de la mano de la escuela de artes escénicas Menudos Artistas.

Se trata de un campamento de verano dirigido a niños de entre 5 y 16 años donde además de divertirse, desarrollan sus capacidades artísticas gracias a las diferentes actividades y talleres que se organizan.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades como teatro, baile, cine (acting ante cámara y preparación al casting), canto, maquillaje, cocina, talleres de Deejay, títeres, animación, videojuegos, taller de chuches, actividades deportivas… Todos estos talleres están impartidos por profesores profesionales: cantantes, bailarines, actores, etc… que harán pasar a los niños buenos momentos y además despertarán su curiosidad e inteligencia. El verano es tiempo de diversión, y si se divierten aprendiendo, mejor que mejor.

El campamento tendrá lugar en las instalaciones de CampusFP Humanes de Madrid durante todo el mes de julio, pudiendo asistir el mes entero, o por quincenas. Con horario sólo de mañana, o de mañana y tarde.

El Campus de las Artes es una estupenda solución para todos aquellos padres y madres que por las vacaciones de verano de los niñ@s tienen que buscar algún lugar para atenderlos mientras ellos trabajan.

¡Os esperamos!

Campus de las Artes 2017

CampusFP y Menudos Artistas

Campamento Verano menudos Artistas

27 junio 2017 - David Vazquez